Misa celebración por los 30° Aniversario del Hogar Santa Teresita del Niño Jesús en el Jardín Bíblico

El Intendente obereño, Ab. Pablo Hassan participó de la Misa que se llevó a cabo el día de ayer en celebración a los 30° Años del Hogar Santa Teresita del Niño Jesús, que se encuentra en el Jardín Bíblico, el cual sirve como un espacio de recreación y educativo, es un lugar hermoso para visitar y disfrutar.

El Hogar está enmarcado dentro de la política de Estado de la provincia de Misiones, si bien proviene desde una idea espiritual que tenía el Padre Guillermo Liam Hayes, que hace 30 años leía una carta escrita por Lucy Alba Posse, con la cual se daba inicio a la asistencia de los primeros residentes; tratándose de las personas con bajos recursos, enfermas, olvidadas y/o abandonadas por sus familiares.

Es el primer hogar de contención y el más grande del NEA junto con el Hogar Espíritu Santo y Virgen de Luján.

En la jornada recordaron la dignidad humana como principio, donde empieza la humanidad y la política de Estado, en los más pobres o enfermos que son los residentes que allí se encuentran.

Además, han reconocido el trabajo que llevan adelante los asistentes que realizan los cuidados las 24hs durante todo el año.

Por esa razón los primeros invitados a participar de esta emotiva celebración además de las autoridades provinciales y locales, fueron los trabajadores de la fundación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *