Mauricio Pochettino es candidato a ser entrenador del seleccionado belga

La Federación Belga salió a la búsqueda de un nuevo DT de cara a la Eurocopa de Alemania y el argentino, cuyo último trabajo fue en el París Saint Germain dirigiendo a Lionel Messi, es candidato.

Pochettino, el alemán Joachin Low, campeón del mundo en 2014 con los germanos, y el portugués André Villas-Boas integran la lista de nombres que busca Franck Vercauteren, el dirigente belga a cargo de las negociaciones, quien fue futbolista y jugó en el Mundial de España 1982 ante Argentina.

El técnico argentino conserva un buen concepto en Europa y ya trabajó en el Tottenham inglés con los futbolistas del seleccionado belga Jan Vertonghen y Toby Alderweireld.

Low, desde el fracaso de Alemania durante la Eurocopa de 2020, no ha dirigido a otro equipo y podría beneficiarse con la gran oportunidad de relanzar su carrera con un seleccionado con talento como el Belga.

Por su parte, Villas-Boas dirigió a varios jugadores belgas, como Romelu Lukaku en el Chelsea o la dupla Axel Witsel y Nicolas Lombaerts en el Zenith Saint-Petersburgo, y eso podría beneficiarlo.

Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *