Macri reaparece políticamente en Mar del Plata para presentar su libro

El expresidente Mauricio Macri presentará mañana en Mar del Plata su libro «Para Qué», donde plantea sus ideas sobre el rumbo que debe tener un próximo Gobierno en Argentina, en un evento que marca su reaparición política en el año electoral.

Aunque aun no decidió si finalmente será candidato presidencial este año, definición que se aguarda para marzo, Macri sigue desplegando su actividad política y mañana estará en el espacio «La Normandina», en Avenida Patricio Peralta Ramos 5050, a las 18.

Macri, tras regresar de Qatar, mantuvo a fin de año una reunión política con Horacio Rodríguez Larreta en Villa la Angostura, y seguirá sus vacaciones en esa ciudad de la Patagonia.

Sin embargo, tal como lo hará mañana, Macri alternará este descanso con incursiones políticas tanto a la Costa Atlántica como al Conurbano bonaerense.

Horacio Rodríguez Larreta, precandidato del PRO ya lanzado, también recorrió la costa marplatense, donde se fotografió con referentes del radicalismo.

Otro de los presidenciables de Juntos por el Cambio, Gerardo Morales, también estuvo en Mar del Plata, donde encabezó un encuentro con dirigentes de su partido y se mostró junto a Larreta, Martín Lousteau y Diego Santilli.

Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *