Loly Krzeczkowski “Este año se renuevan las ilusiones e iremos en busca de todos los objetivos”

La capitana de Las Decanas del Club Atlético Oberá, Loly Krzeczkowski, visitó el estudio de RPD para conversar acerca del arranque de este año para el equipo y cómo afrontarán todo lo que viene.

El comienzo del femenino será este sábado y domingo con las categorías sub 15, reserva y primera división. Nos contó acerca de la preparación que están llevando a cabo hace un mes y cuáles son los objetivos que se plantearon con el nuevo entrenador.

También, dio su punto de vista sobre los equipos nuevos que se sumaron ya que llevará a una competitividad mayor de la liga. Por otro lado, destacó el crecimiento de las formativas, que cada vez son más y van mejorando con vistas a llegar a la primera en el corto y mediano plazo.

Además, comentó sobre el proyecto de la Academia Formativa de Unión Deportiva que lo lleva a cabo con Darío Portillo y José Cabral y que ya comenzó con sus clases semanales, cuál es la meta, forma de trabajo, inclusión y un interesante proyecto a largo plazo, innovador en la zona.

A continuación, la entrevista completa con Loly.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *