Llegan a WhatsApp los audios que solo se pueden reproducir una vez

En la nueva versión beta para Google Play se ha descubierto que los ingenieros de la aplicación trabajan en la nueva función.

La escucha única también llegará a los mensajes de audio en WhatsApp, para potenciar la privacidad de la aplicación. La empresa potencia la privacidad con los últimos añadidos incluidos a la aplicación de mensajería, y no solo del cifrado de extremo a extremo, sino también del envío de imágenes y vídeos, que solo pueden visionar una sola vez.

También trabaja en la posibilidad de que el otro elemento multimedia, los mensajes de voz, también puedan escucharse una única vez antes de que desaparezcan.

En la nueva versión beta para Google Play, en concreto en la versión 2.23.7.8 de WhatsApp, se ha descubierto que los ingenieros de la aplicación trabajan en una función para enviar mensajes de audio que solo se pueden reproducir una vez.

Como se puede apreciar en la captura de pantalla proporcionada por wabetainfo, los mensajes de voz también contarán con el pertinente icono que señala que son de escucha única.

Igual que los vídeos e imágenes
Los mensajes de audio enviados mediante este modo, solo podrán reproducirse una vez, al igual que sucede con las imágenes y los vídeos, y por lo tanto no se van a poder guardar, reenviar ni grabar.

Esto dará mayor privacidad y seguridad a la comunicación entre dos personas, dado que el mensaje de audio enviado mediante este modo de escucha única solo podrá reproducirse una vez y, por lo tanto, el receptor no podrá volverlo a escuchar.

Cabe aclarar, que esta característica aún está en versión beta, pero es bastante probable que durante los próximos meses ya esté disponible en versión estable, tanto para Android como para iOS.

Canal 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *