Leo Augsburger se metió en los cuartos de final del WPT Open

Junto a Tino Libaak, dejaron afuera del WPT La Rioja Open a la pareja número tres del circuito, Paquito Navarro y Juan Tello. 

En la jornada de ayer, habían dado la sorpresa dejando sin premio a dos leyendas como lo son Juan Martín Díaz y Agustín Gómez Silingo.

La pista central se preparaba para acoger uno de los partidos que los argentinos más ganas tenían de ver en este World Pádel Tour. Los héroes locales, Tino Libaak y Leo Augsburger, querían seguir revolucionando el torneo. Y para ello tenían que ganar a una de las mejores parejas del planeta, Paquito Navarro y Juan Tello.

Los jovencísimos Tino y Leo golpearon primero. Con un break nada más comenzar, tomaron la delantera en el marcador y además, consiguieron demostrar un nivel dentro del 20×10 con el que ponían de pie a las más de 7.000 personas que ocuparon las gradas del Super Domo. Con esa primera rotura, los argentinos terminaron cerrando el primer set con un 6-4.

En el segundo, volvían a tener opciones de adelantarse los locales, pero no lo conseguirían. En el décimo juego, ninguna de las parejas había conseguido desequilibrar la balanza. Pero entonces, Tino y Leo revolucionaron el Super Domo y con un 7-5, dando otra de las grandes sorpresas de la tarde.

De esta manera, eliminaron a Paquito y Tello, y se colaron en sus primeros Cuartos de Final.

Cabe recordar, que la dupla entre el puntano y el misionero se conformó hace un par de meses, cuando el nacido en la tierra colorada se sumó a las filas de Nox y se fue a entrenar a España. Su primera performance también fue deslumbrante, cayendo ni más ni menos que ante los n°1: Lebrón y Galán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *