Leandro Stillitano dejó de ser el entrenador de Independiente

Luego de empatar con Colón el DT se mostró con fuerzas para seguir. Tras llegar a común acuerdo con la dirigencia, el entrenador se desvinculó de la entidad de Avellaneda. Pedro Monzón se haría cargo interinamente del primer equipo.

A pesar de que había sostenido que tenía “fuerzas para continuar” luego del insólito empate 2-2 ante Colón como local, finalmente el entrenador Leandro Stillitano dejó de ser el técnico de Independiente. El DT nacido en Avellaneda rescindió su contrato este sábado tras llegar a un común acuerdo con la dirigencia, así lo anunció la entidad de Avellaneda. Había asumido al frente del Rojo en noviembre de 2022.

“El Club Atlético Independiente y Leandro Stillitano han resuelto de común acuerdo interrumpir su mandato como entrenador”, reza el comunicado que lanzó el club para la prensa. Y el mismo agrega: “Desde la institución, queremos agradecer y destacar el profesionalismo de Leandro y su cuerpo técnico para afrontar este delicado momento del club”. El texto finaliza: “En los próximos días anunciaremos quién estará a cargo de la conducción del plantel profesional”.

Luego del empate ante Colón de Santa Fe, la dirigencia junto con el entrenador tomaron la decisión de ponerle fin a su mandato. Se estima que Pedro Monzón tomaría las riendas del plantel, del cual sería su segundo interinato en el club, quien actualmente está a cargo de la Reserva del Rojo y dirigiría el duelo ante Ciudad de Bolivar, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Al frente del “Rojo”, Stillitano dirigió 8 partidos y consiguió una victoria, cinco empates y dos derrotas. Un total de 33% de efectividad.

Canal 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *