Las chicas dan el puntapié inicial en la Liga Regional

Se hizo esperar pero finalmente este fin de semana tendremos dos jornadas a puro fútbol femenino. Las peques de Sub15 y la Primera División, serán las que den el puntapié inicial. 

El torneo Apertura 2023 de Fútbol Femenino dará inicio este sábado en la cancha de Atlético Iguazú en Leandro N. Alem, con dos partidos correspondientes a la categoría Sub15. Esta categoría vivirá su torneo cada fin de semana de por medio ya que el próximo sábado será el turno de la Reserva.

En tanto que el domingo 16 dará inicio el torneo de Primera División, con la gran novedad de que se sumaron equipos de dos clubes que debutarán en esta categoría y uno más que jugará en carácter de adherente.

Se trata de AEMO y de San Martín de 25 de Mayo, clubes que por primera vez presentarán equipos femeninos. A ellos se sumará Atlético Aurora, equipo que con gran esfuerzo participará del torneo organizado por la Liga Regional Obereña de Fútbol.

La 1ra fecha se disputará en dos escenarios: en el estadio Rodolfo Lobo Fischer del Complejo Deportivo Ian Barney de Oberá y en el Enrique Speyer del Complejo Ricardo Balbín de Leandro N. Alem.

Así será la 1ra fecha

Sábado 15/04 – Sub 15. Cancha: Atlético Iguazú

15 hs. Racing de Villa Svea vs. Atlético Oberá

16.30 hs. Atlético Iguazú vs. Atlético Alem

Domingo 16/04 – Primera División

Estadio Rodolfo Lobo Fischer

13.30 hs. Atlético Oberá vs. Racing de Villa Svea

15 hs. Olimpia vs. River de Villa Bonita

16.30 hs. AEMO vs. San Martín de 25 de Mayo

Estadio Enrique Speyer

15 hs. Atlético Aurora vs. Atlético Iguazú

16.30 hs. Atlético Alem vs. River de Santa Rita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *