La UEFA ‘revela’ accidentalmente los finalistas de la Champions League antes del último partido de semifinales

El organismo rector del fútbol europeo publicó un tuit este miércoles, en el que mostraba que el Real Madrid se enfrentaría al Inter de Milán el próximo 10 de junio.

La UEFA se encuentra en el centro de la polémica, tras compartir accidentalmente una publicación en Twitter donde ‘revela’ quienes serán los rivales en la final de la Liga de Campeones, horas antes del encuentro de semifinales entre el Manchester City y el Real Madrid.

El organismo rector del fútbol europeo publicó un tuit este miércoles, en el que mostraba que el Real Madrid se enfrentaría al Inter de Milán el próximo 10 de junio en Turquía. El tuit decía: “Los finalistas están confirmados y el escenario está preparado. Responde correctamente a 5 preguntas y tendrás la oportunidad de viajar a Estambul”.

La imagen mostraba los escudos del Real Madrid y del Inter a ambos lados del trofeo, a pesar de que el Manchester City todavía es candidato a disputar la final del certamen dado el resultado de la ida 1-1, y que actualmente está liderando por 3:0 ante el equipo español.

Agencia RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *