La titular del INADI se reunió con el equipo ejecutivo del Gobierno de Oberá

La visita de la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, Ab. Greta Pena, tuvo como objetivo dialogar en un primer acercamiento sobre el rol que mantiene el municipio contra la discriminación, y las problemáticas que surgen en base a este tema.

Además, en la reunión se abordaron políticas comunes en materia de derechos humanos y la lucha contra la trata de personas.

Estuvieron junto a la titular, el Delegado Provincial, Jorge Ríos; el Director de Políticas contra la Discriminación, Darío Arias; la Coordinadora de Programa y Proyectos contra la Discriminación, Silvina Maddaleno; el Coordinador de Delegaciones, Santiago Ferrigno; y el Coordinador de Observatorios e Investigaciones, Walter Larotonda.

En la jornada participó el Intendente de Oberá, Ab. Pablo Hassan acompañado de sus Concejales, Fabián Vera y Gladis Bangel; y la segunda Concejal del Sublema Hagamos, Carina Sánchez.

Desde el Gobierno de la Ciudad, intervienen en estas acciones las Áreas de Educación; Mujer, Géneros y Diversidad; Niñez y Familia; y Discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *