La Libertad Avanza profundiza su armado electoral para el 2023

El líder de la fuerza, Javier Milei, aseguró que en la provincia de Buenos Aires poseen “127 municipios de los 135 armados” y descartó acuerdos con otros espacios.

Los allegados al diputado nacional Javier Milei afirman convencidos que La Libertad Avanza se encuentra “muy bien posicionada” para las elecciones presidenciales de este año y aseguran que “no hay ningún tipo de acuerdo ni conversaciones con ningún otro espacio”, mientras el abogado Carlos Maslatón, que aún se siente parte de la agrupación, mantiene sus cuestionamientos a la estrategia sobre la definición de las candidaturas.

Tras una recorrida por la Costa atlántica, fuentes de ese espacio confirmaron a Télam que “tienen dirigentes trabajando en todos los distritos”, en pos de llegar cómodos con las postulaciones.

Si bien todavía no dieron a conocer a los elegidos en todas las provincias, y aunque no tienen todavía un candidato a gobernador Buenos Aires, negaron rotundamente “algún tipo de acuerdo o conversación con otro espacio político”.

“Decir que no tenemos nada es parte de la estrategia de Juntos por el Cambio (JxC) y usan a los medios de comunicación para instalarlo”, consideró el candidato presidencial en declaraciones radiales.

Milei aseguró que en el distrito bonaerense poseen “127 municipios de los 135 armados” y que “es más potente que el que tenía (el expresidente Mauricio) Macri en 2015”.

El diputado abrió la campaña este año a través de una recorrida por Mar del Plata, Pinamar y Cariló el fin de semana pasado.

Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *