“Juntos por el Cambio quedó reducido a marionetas que defienden lo más rancio del poder judicial”

“Cuando hay que votar una moratoria previsional no aparecen o votan en contra cómo sucedió el día anterior al discurso”, dijo el ministro de Justicia y Derechos Humanos en referencia a la actitud de la oposición ante el discurso de Alberto Fernández.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria, consideró que el presidente Alberto Fernández “marcó la realidad” durante su discurso inaugural del 141° período de sesiones ordinarias del Congreso nacional y advirtió que el bloque de Juntos por el Cambio (JxC) “quedó reducido a marionetas que defienden a lo más rancio del poder judicial”.

“Alberto marcó la realidad. Hizo un repaso de toda la gestión de Gobierno y, cuando le tocó describir la situación del poder judicial, se refirió como siempre lo hace, diciendo la verdad. La verdad le suele doler a los mentirosos”, afirmó Soria en declaraciones formuladas a la radio AM 990.

En ese sentido, Soria sostuvo que el bloque de JxC “quedó reducido a marionetas que defienden a lo más rancio del poder judicial” y recordó que “cuando hay que votar una moratoria previsional no aparecen o votan en contra cómo sucedió el día anterior al discurso”.

“Nos tienen acostumbrados, viven haciendo estas escenas. Cuando no tenes ideología o principios políticos, solo te queda el show mediático y el sketch. Lo del (diputado) Fernando Iglesias es eso: show”, subrayó.

De esta forma, el ministro se refirió a los integrantes de la Corte que ayer estuvieron presentes cuando el Presidente habló ante la Asamblea Legislativa, y que junto con Juan Carlos Maqueda y Ricardo Lorenzetti afrontan un pedido juicio político que actualmente se tramita en una Comisión de la cámara de Diputados.

Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *