Juan Grabois lanzó oficialmente su candidatura a presidente

“Es hora de poner la vida en el centro: de eso se trata pensar una Argentina Humana. Por eso queremos que Juan, con su coraje, sus propuestas y sin careta, sea candidato a presidente”, publicó la cuenta oficial de Twitter del Frente Patria Grande.

El dirigente del Frente Patria Grande, Juan Grabois, lanzó este viernes su campaña presidencial a través de redes sociales bajo la consigna “Argentina Humana” y de esta forma oficializó sus intenciones de competir como precandidato dentro del Frente de Todos (FdT) en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias (PASO).

“Es hora de poner la vida en el centro: de eso se trata pensar una Argentina Humana. Por eso queremos que Juan, con su coraje, sus propuestas y sin careta, sea candidato a presidente”, se publicó en la cuenta oficial de Twitter del Frente Patria Grande.

Además, desde la agrupación destacaron que “Argentina es un gran país, no solo por su extensión territorial y por los bienes naturales” sino que “principalmente por su gente” y que “sin embargo, hoy millones viven con angustia”.

“¿Cómo es posible que haya tanta gente sin un techo para vivir en un país con tanta tierra?, se preguntaron desde la agrupación política que lidera Grabois.

Agregaron que “lo que se genera con el esfuerzo de quienes vivimos de nuestro trabajo no debería esfumarse por la canaleta del FMI y la fuga de capitales, ni destinarse a engrosar los bolsillos de los cuatro o cinco vivos de siempre”.

El texto fue acompañado por un spot publicado en la cuenta oficial de Instagram del dirigente social donde se lo ve encontrándose con seguidores y que culmina con un abrazo entre Cristina Fernández y Grabois.

Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *