IRT Torneo Abierto de Ajedrez – Copa Ciudad de Oberá

Arranca la nueva edición de la competencia de ajedrez que se realiza todos los años en la Capital del Monte. En esta ocasión con 70 inscriptos, se llevará a cabo los días viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de febrero, en el salón del Oberá Tenis Club (San Luis 378).

Por primera vez en Misiones va a acompañar y participar en la competencia el representante de la Asociación Internacional de Ajedrez y del ChessKid, el cual es un sitio que ofrece las herramientas de seguimiento y mediación más avanzadas en la industria del software de ajedrez.

Permite vincular a los niños en un club virtual y organización donde ellos pueden conectarse y jugar internamente.

La competencia interncional es organizada por la Asociación Civil Club de Ajedrez en conjunto con el Oberá Tenis Club, cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Oberá y la Dirección de Turismo.

El Intendente Hassan realizó la presentación del torneo junto a la Directora de Turismo, Cristina Stevensson; al organizador del torneo, Enzo Oliveira; y jugadores destacados en la ciudad, Marcelo Ferendiuk (campeón en los años 90 como juvenil) y Jonathan Bohachenko.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *