Inter busca el pase a las semifinales de la Copa Italia frente a Atalanta

El partido entre el Inter y el conjunto de Bérgamo, se jugará en el estadio Giuseppe Meazza de la ciudad de Milán a partir de las 17 (hora de la Argentina) y será televisado por la plataforma Star +.

Inter, con el delantero argentino Lautaro Martínez en un gran momento y su compatriota Joaquín Correa como posible titular, recibirá este martes a Atalanta en un partido válido por los cuartos de final de la Copa Italia, torneo del cual es el campeón vigente.

Inter, que marcha segundo en la Serie A con 40 puntos, muy lejos del líder Nápoli (53), viene de eliminar en la ronda anterior a Parma y tendrá en su ataque al bahiense Martínez, autor el domingo último de dos goles en el triunfo como visitante sobre Cremonese (2-1), y también es posible que juegue de entrada el tucumano Correa.

Atalanta, por su parte, tercero junto a Lazio, ambos con 38 unidades en la Serie A, viene de dejar en el camino al Spezia y tendrá en su arco al argentino Juan Musso, mientras que no estará en esta ocasión su compatriota José Luis Palomino, desgarrado.

El ganador del cruce entre Inter y el equipo de Bérgamo jugará una de las semifinales ante Juventus o Lazio, que se enfrentarán en Turín el jueves próximo a partir de las 17.

Los otros dos partidos de los cuartos de final se jugarán este miércoles: Fiorentina-Torino, a las 14, y Roma-Cremonese, a las 17.

Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *