Iñaki Beitia fue el mejor misionero en el Turismo Nacional

El posadeño quedó a un paso del podio y fue cuarto en la Clase 2. También corrieron los apostoleños Bautista y Facundo Bustos; y el obereño Martín Blasig.

Este domingo se cerró la segunda fecha del Turismo Nacional (TN) que se desarrolló todo el fin de semana en Río Gallegos, en la que estuvieron presentes cuatro pilotos de la tierra colorada.

El mejor ubicado de los misioneros fue Iñaki Beitia (Toyota Etios)m quien terminó cuarto y sumó puntos importantes en la tabla de la Clase 2.

El posadeño hizo una buena serie el sábado donde salió cuarto, y este domingo volvió a repetir, con la diferencia de que logró su mejor posición en una final de TN, en su segundo año de competencia, recordando que en la primera fecha fue sexto.

Beitia marcó un tiempo de 28:12.173 y quedó a +5.669 del ganador Matías Signorelli (20:06.504). En segundo lugar quedó Marco Vernosi y el tercer lugar del podio fue alcanzado por Alejandro Torrisi.

Los otros pilotos de la tierra colorada que corrieron en la Clase 2 fueron Bautista Bustos y Martín Blasig. El apostoleño fue 16º y el obereño 22º.

Mientras que de la Clase 3 fue parte Facundo Bustos (Toyota Corolla), quien finalizó 26º. El ganador de la categoría más competitiva del TN fue Facundo Chapur, seguido por Manuel Mallo y Gerónimo Teti.

Acelerando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *