Hasta fin de año, los misioneros podrán disfrutar de los atractivos provinciales con importantes beneficios

El programa Ahora Viaja por Misiones tiene por objetivo fortalecer el turismo interno con reintegros y cuotas sin interés. Los comercios y operadores de viajes podrán adherirse desde el 1° de junio. Los viajeros podrán realizar sus reservas desde el 1° de julio.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció la creación del programa Ahora Viaja por Misiones durante su discurso en la Legislatura. El programa tiene por objetivo fortalecer el turismo interno, una de las principales herramientas de la economía local.

Las agencias de viajes se deberán inscribir desde el 1° de junio. Por su parte los misioneros podrán realizar las compras y respectivos viajes desde el primer día de julio y hasta el 31 de diciembre inclusive.

Desde las carteras económicas y turísticas informaron que el descuento será del 10% en las compras que se realicen a través de la tarjeta de crédito de Banco Macro a las agencias y prestadores de servicios adheridos a la iniciativa.

El tope de la bonificación será de $14.000 y el descuento se realizará en forma automática y previa al pago. También otorgarán 3 y 6 cuotas sin interés, con un límite financiable mensual de $150.000 por tarjeta.

Qué empresas están habilitadas para inscribirse

A partir del 1° de junio, podrán inscribirse para brindar este beneficio los comercios habilitados, operadores/prestadores turísticos inscriptos en el registro provincial correspondiente y agencias de turismo inscriptos de conformidad a la normativa vigente.

En todos los casos, deben contar con la boletería electrónica del Banco Macro y, además, ofrecer productos y servicios dentro del territorio de la provincia de Misiones.

Los servicios para los viajeros

Alojamiento
Agencias de viaje y turismo
Turismo de experiencias
Turismo de rastro activo
Museos públicos y privados
Campings públicos y privados
Turismo aventura
Organismos públicos (fiestas y eventos municipales, parques provinciales, etc)

Todos los paquetes y propuestas que preparen los prestadores del servicio para el programa, serán visibilizados en el portal www.viajapormisiones.com.

“Esto está destinado a misioneros que deseen recorrer la provincia, a través de descuentos sobre el monto de compra, ofreciéndoles también facilidad en el financiamiento”, destacó el titular de la cartera turística José María Arrúa.

Además mencionó que de esta manera “fortalecemos el turismo interno e incrementamos los niveles de demanda, manteniendo y generando empleo“.

foto Sixto Fariña

Canal 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *