Francisco Stevenson participó de la 1° Jornadas de Presentación de Propuestas de Candidatos de CAMEM

El candidato a intendente por Oberá, Ing. Francisco “Cuco” Stevenson participó de las 1° Jornadas de Presentación de Propuestas de Candidatos a Intendente de la Ciudad de Oberá, organizado por el Nodo local de la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones.

Stevenson estuvo acompañado por Susana “Sany” Wurfel, primera concejal del Sublema Primero Mi Ciudad Siempre.

Este martes, se llevó a cabo en Oberá la 1° Jornadas de Presentación de Propuestas de Candidatos, organizado por la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones (CAMEM). Uno de los destacados participantes fue el Ing. Francisco “Cuco” Stevenson, quien se postula como candidato a intendente de la ciudad.

En su turno, Stevenson explicó que durante su gestión como Intendente electo para el período 2023-2027, él y su equipo de trabajo se enfocarán en utilizar dos instrumentos importantes para la ciudad: la Carta Orgánica y el Plan Estratégico Municipal.

“Son dos herramientas poco utilizadas y son fundamentales para llevar adelante una gestión”, manifestó el Ing. Stevenson. Además, el candidato del Sublema Primero Mi Ciudad Siempre remarcó el “esfuerzo que hacen los Privados y las Entidades Intermedias, a través de las herramientas brindadas por el Municipio”, y que “con el acompañamiento de estos sectores se pueden gestionar fondos para infraestructura que nos está faltando: de saneamiento, de energía eléctrica y de equipamiento urbano.

Finalizando su tiempo, Francisco Stevenson explicó también el Plan del cambio en el Organigrama Institucional para responder a las necesidades de lo expuesto anteriormente.

El candidato “Cuco” Stevenson agradeció a la CAMEM por la organización del debate, resaltando la importancia de este tipo de iniciativas para que los ciudadanos puedan conocer las propuestas y opiniones de los candidatos a ocupar cargos públicos.

Con su experiencia y conocimiento en el campo de la ingeniería civil y del ordenamiento de un Municipio, el candidato “Cuco” Stevenson se presenta como una opción sólida para liderar la ciudad de Oberá y trabajar en su crecimiento y desarrollo en los próximos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *