Firma de convenio de cooperación técnica entre el Gobierno de Oberá y el INTA

En sala de situaciones del edificio municipal, en la mañana de ayer el Intendente, Ab. Pablo Hassan recibió a representantes del INTA para realizar la firma del convenio de cooperación técnica entre las dos instituciones.

El convenio tiene como finalidad la cooperación de las instituciones en actividades tendientes a la integración de capacidades y potenciar la disponibilidad de recursos con el fin de fortalecer el desarrollo del territorio, en acciones dirigidas a la autoproducción de alimentos y comercialización de excedentes, facilitando el abastecimiento de agua segura, acompañando el fortalecimiento de los distintos canales de comercialización.

Dentro de las actividades que se realizarán capacitaciones al personal dispuesto por el municipio para el seguimiento de las actividades previstas en la producción fruti hortícola, asistencia técnica, asesoramiento en la formulación de proyectos para la gestión de recursos, evaluación técnica del convenio, análisis de datos y la elaboración de informes, actividades de comunicación y difusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *