Este viernes se disputa una nueva jornada de la Liga Provincial

Con partidos en Posadas y Eldorado comenzará una nueva jornada de la Liga Provincial de Básquet en categoría mayores. 

Uno de los que animará el inicio de la séptima fecha será el indiscutido líder Mitre, que será local en su reducto ante Tirica a partir de las 21.30 de este viernes. El conjunto auriazul ganó los seis partidos que disputó hasta el momento y tendrá enfrente al conjunto felino que buscará una victoria para acercarse a la cima de la tabla.

En las últimas temporadas estos equipos se cruzaron en momentos importantes del torneo, ya que fueron rivales en las Finales del Clausura 2019 donde Tirica fue Campeón, y en las semifinales del Apertura 2022, serie que quedó en manos de los posadeños.

En Eldorado El Coati recibirá en su estadio a Tokio desde las 21.30. Apenas un punto separa a estos equipos en la tabla de posiciones aunque con realidades distintas, ya que el elenco que oficiará de local alternó buenas y malas en esta etapa regular, mientras que los nipones vienen en levantada tras ganarle un importante partido a OTC la fecha anterior en su estadio.

Recién el miércoles 10 OTC y AEMO se cruzarán en una nueva edición del clásico obereño en el Luis Augusto Derna de la Capital del Monte a partir de las 21.30. Ambos buscarán la victoria para alejarse del fondo de la tabla de posiciones, ya que el celeste está 7° y los municipales 8° en la fase regular.

El partido que espera programación es CAPRI vs Alto Paraná, mientras que Siglo XXI tendrá jornada libre.

Misiones Básket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *