El vicegobernador Carlos Arce celebró junto a la comunidad de El Soberbio su 77° Aniversario

El Soberbio celebra sus 77 años con reconocimiento a pioneros y en comunidad con la presencia del vicegobernador Carlos Arce junto al intendente Roque Soboczinski.

Esta tarde se realizaron las actividades por el nuevo aniversario de la localidad en una ceremonia presidida por el vicegobernador Carlos Arce, quien destacó el trabajo y compromiso desde los pioneros hasta la actualidad por hacer crecer su municipio.

La jornada comenzó con la entrega de ofrenda floral den la Plaza San Martín, el acto oficial y el desfile cívico militar con la participación de instituciones locales.

El vicegobernador Arce en su recorrido por la historia de El Soberbio destacó los hechos que conforman hoy la Capital Nacional de las Esencias, destacando el trabajo y el compromiso de los primeros habitantes, “los pioneros que eligieron esta tierra para hacer realidad sus sueños, a las familias que mantienen viva las tradiciones y el crecimiento de El Soberbio. Es nuestro compromiso desde el Gobierno Provincial acompañar a cada misionera y misionero y hoy es para mí un honor celebrar junto a todos uds. un nuevo aniversario.”

En el marco del 77° Aniversario se realizaron actividades deportivas, culturales y espectáculos para la comunidad.

Un momento especial dentro de esta jornada de celebración es el reconocimiento a la Escuela de Frontera N°617, que cumple 77 años. Esta institución educativa, junto con el apoyo del municipio, se sumó a los festejos y compartió su orgullo por contribuir al desarrollo y educación de generaciones de jóvenes en nuestra comunidad.

Hoy tras el acto oficial y desfile, las actividades continúan con un show musical deleitará a grandes y chicos por igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *