El Té, uno de los principales impulsores del turismo misionero

Continuando con las visitas que realiza el Intendente, Ab. Pablo Hassan en los distintos emprendimientos y empresas de la ciudad, en esta ocasión acompañado del Vicegobernador, Carlos Arce, recorrieron La Ruta del Té, de la familia Okulovich, ubicada sobre la Ruta Nacional 14.

La Ruta del Té es un predio que ofrece una amplia gama de actividades recreativas, que se caracteriza por su entorno natural privilegiado; con una finca certificada por normas de sustentabilidad y cuidados del medio ambiente.

La finca además cuenta dos espacios, por un lado “Camellias Golf” que, con una cancha diseñada por Roberto Serra, tiene 9 hoyos distribuidos en 35 hectáreas.

Por otra parte, La Vieja Fábrica es un lugar para compartir buenos momentos, disfrutando del restaurante que ofrece un menú a la carta y eventos privados.

Asimismo, el Ejecutivo obereño, destacó que en la provincia la producción de té es una fuente de trabajo, que aumenta a nivel internacional, fomentando con este emprendimiento el turismo en varios sectores de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *