El miércoles regresa el Ahora Patente para pagar en hasta 10 cuotas sin intereses

El beneficio permite a los propietarios cancelar las deudas del impuesto IPA. Incluye un reintegro del 10 por ciento en los municipios adheridos. Los pagos se podrán realizar con la tarjeta de crédito Visa del Banco Macro.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció este lunes, a través de su cuenta oficial de Twitter, que desde el 1° de marzo entrará en vigencia el programa Ahora Patente. El beneficio posibilitará cancelar las deudas contraídas sobre el Impuesto Provincial Automotor (IPA). Se podrá pagar hasta en diez cuotas sin intereses con un reintegro del 10% sobre el monto de cancelación.

Una de las opciones para abonar es de manera presencial con la tarjeta de crédito del Banco Macro en los municipios adheridos. También, se podrá de forma virtual con este medio de pago, a través de la opción en la página del Impuesto Provincial Automotor.

Municipios que participan del programa

Apóstoles, Aristóbulo del Valle, Bonpland, Campo Grande, Campo Viera, Candelaria, Capioví, Colonia Victoria, Comandante Andresito, Concepción de la Sierra y Dos de Mayo. El Soberbio, Eldorado, Guaraní, Jardín América, Leandro N. Alem, Loreto, Mártires, 9 de Julio y Oberá. Posadas, Puerto Iguazú, Puerto Rico, San Antonio, San Ignacio, San Javier, San José, San Vicente y 25 de Mayo.

Se espera que en los próximos días se adhieran más municipios para ofrecer el beneficio a los pobladores.

Canal 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *