El Celeste visita a Boca y va por la hazaña

El “celeste” intentará descontar esta noche en su serie de cuartos de final (0-2) ante Boca Juniors jugando ni más ni menos que en la mítica Bombonerita. 

Está obligado a triunfar para seguir con vida en la llave al mejor de cinco juegos de la Liga Nacional. Arranca a las 22 y va por TyC Sports.

Tras las dolorosas derrotas en Oberá, donde el equipo no encontró la sintonía que tuvo en la fase regular y se encontró con la jerarquía de Boca, ahora OTC la difícil tarea de llevarse dos partidos continuos en la Bombonerita en Buenos Aires para luego definir un posible quinto juego en Misiones.

Pero en el paso a paso tendrá su primera gran prueba para seguir con vida esta noche, desde las 22 y por TyC Sports. Será un choque cargado de tensión y de presión para no quedar afuera de una competencia que tuvo al elenco “celeste” como uno de lo grandes protagonistas previo a los playoffs.

Los de Fabio Demti deberán anular a los jugadores de jerarquía del “xeneize” como Balbi, Barber, Mata, Schattman y Mainoldi. Para ellos será clave la tarea colectiva en defensa y los puntos que puedan aportar Mitchell, Giorgetti, Maldonado y Torresi, más la conducción de De Los Santos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *