El Atlético Madrid de Simeone se cruza con Real Madrid por la Copa del Rey

El cotejo entre el Merengue y el Colchonero se jugará desde las 17 (hora argentina) en el estadio Santiago Bernabeu y será televisado por la señal de cable DirectTV.

Atlético Madrid, dirigido por el técnico argentino Diego Simeone, y Real Madrid se enfrentan este jueves en el clásico de la capital española, en un encuentro válido por los cuartos de final de la Copa del Rey.

El partido se jugará desde las 17 (hora argentina) en el estadio Santiago Bernabeu, perteneciente a los “merengues”, y será televisado por la señal de cable DirectTV.

El conjunto del “Cholo” Simeone accedió a esta fase tras haber dejado en el camino al Levante por 2-0, mientras que por la Liga española viene de golear por 3-0 al Valladolid con los campeones del mundo Nahuel Molina y Ángel Correa como titulares, y el ingreso desde el banco de Rodrigo De Paul.

El exfutbolista de Racing Club, que suele arrancar los partidos en el banco, podría ser titular en el derbi madrileño.

Por el lado del equipo conducido por el entrenador italiano Carlo Ancelotti, Real Madrid se impuso por 3-2 al Villarreal en la llave previa, en tanto que en la Liga venció por 2-0 al Athletic Bilbao.

Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *