Desarrollo Social agasajó a mujeres trabajadoras en su día

El Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, a través del titular de la cartera, Fernando Meza realizó un agasajo a alrededor de 1.000 mujeres en el Club Luz y Fuerza de Posadas.

Cocineras, trabajadoras de la cocina centralizada, responsables de comedores y merenderos, referentes de agrupaciones sociales y personal del Ministerio de Desarrollo Social fueron las protagonistas del acto conmemorativo, que contó con la presencia de la coach María O Paiella quién llevó adelante una charla de empoderamiento femenino.

El ministro Meza destacó la importancia de la jornada de conmemoración, desde la participación, la integración y la escucha.

“El 8 de Marzo mí es un día que invita a la reflexión, un día que entre todos buscamos una sociedad que nos atienda e iguale en derechos. Las mujeres que nos acompañan hoy tienen un rol de construcción de la sociedad y participación, buscando permanente lo que todavía nos falta como sociedad”, indicó.

Por su parte, la trabajadora de la Cocina Centralizada de Santa Rita, Pamela Palermo, coincidió con lo manifestado por el titular de la cartera social.

“Estoy muy contenta por este evento organizado por el Ministro en el 8M, es un encuentro muy importante donde podemos juntarnos y compartir”.

Respecto a la charla brindada por O Paiella, expresó que “fue muy interesante, hoy las mujeres estamos empoderadas, fue un evento totalmente dirigido a nosotras a las mujeres en nuestro día, este ida y vuelta con Fernando Meza que nos escuche y comparta con nosotras es muy importante”.

Asimismo, María Machado del Merendero Luz del Futuro, agradeció al Ministerio de Desarrollo Social por el reconocimiento al trabajo que realizan día a día las mujeres que trabajan en este sector.

“Estamos muy agradecida con el Ministro por este evento para conmemorar el Día de la Mujer, la charla de la que participamos fue muy importante para todas las mujeres, un espacio de encuentro muy importante en un día como hoy”, remarcó.

Sobre la disertante

La Lic. María O Paiella, es una destacada psicóloga con especialidad en Psicoterapia Sistémica y Cognitivo Comportamental, diplomada en Neurociencia aplicada y certificada en Pranic Healling, lo que la convierte en una experta en el restablecimiento y equilibrio bioplásmico.

María es una consultora en Autogestión de Salud y Bienestar, y también se especializa en el Desarrollo Personal y Proyecto Vital. Su disertación de hoy se llama “Energía Femenina: su poder creador”, un tema super relevante en nuestro día.

Como experta en psicología y bienestar, la Lic. Maria O Paiella invitó a las presentes a un viaje para descubrir cómo la energía femenina puede ser una poderosa fuerza creadora en sus vidas.

A través de su intervención brindó valiosas herramientas y consejos prácticos para alcanzar el máximo potencial y seguir transformando y moviendo Posadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *