Da Silva y Maciel, los más rápidos de la segunda fecha del Gran Prix Nocturno

El obereño Agustín Da Silva fue, nuevamente el ganador entre los caballeros con un tiempo de 16 minutos y la oriunda de Los Helechos, Rocío Maciel con un tiempo de 20´30″, entre las damas.

La competencia atlética cumplió con la una nueva fecha en su XXX edición.

El podio de la carrera principal de 5 kilómetros, lo completaron en caballeros Aníbal Andrade -16´54″ (Santa Ana) y Edgardo Franco 17´38″ (Azara), en tanto que en damas Mariana Bier 20´57″ (Posadas) y Adriana Rosinski 22´53″ (Oberá).

En tanto que en los 2,5k los más veloces fueron Alan Acuña 10´06″ (Candelaria), Axel Gómez 10´12″ (Campo Ramón) y Fabricio Da Cruz 10´26″ (San Martín); en tanto que en las mujeres la ganadora fue Nahiara Romero 10´59″ (Los Helechos), seguida por Leila Long 12´20″ (Candelaria) y Aldana Amarilla 14´40″ (Oberá).

En la misma jornada, pero en el inicio, se llevaron adelante diferentes actividades como ser una caminata recreativa con los integrantes del centro de día y personas con discapacidad. Posteriormente, siempre acompañados por los profesores de la Dirección de Deportes, se realizaron circuitos de mini-atletismo, para que niños y niñas tengan un primer acercamiento a la actividad.

Luego, comenzaron las carreras de los más pequeños con 100m de distancia, luego 400m, 800m, 1.200m hasta llegar a las principales.

En los próximos días, se dará a conocer la fecha de la tercera y última jornada, donde se coronarán y premiarán a los mejores de esta nueva edición de la competencia de atletismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *