Crucero del Norte sumó a Pegini y debutará el sábado 11

La dirigencia de Crucero del Norte confirmó en las últimas horas de este jueves que el partido debut en el Federal A ante Gimnasia y Tiro de Salta, se jugará en el estadio «Andrés Guacurarí» el venidero sábado 11, a las 17.30.

Asimismo, el Colectivero sumó una nueva ficha a su plantel, esta vez de mucha experiencia en el arco.
Se trata de Mauricio Pegini, portero de dilatada experiencia en torneos federales, que quedó libre de Central Norte (Salta) y que viene de jugar el Regional Federal Amateur con La Merced de la misma provincia.

Crucero, viaja este viernes hacia Resistencia, donde el sábado por la mañana jugará su último amistoso ante Sarmiento.

Mauricio Pegini firmó su contrato profesional el miércoles por la tarde y ya trabaja a las ordenes de Pedro Dechat.

Para Crucero del Norte, es el tercer arquero que refuerza el plantel. Su último paso lo dio en Central Norte, institución que pertenece al mismo torneo que disputará este año. Allí estuvo 4 temporadas, desde el 2019 al 2023.

Con el arribo de Pegini, suman 19 los refuerzos: Francisco Del Riego (arquero), Lucas Argüello, Nicolás Fassino, Eric Cristaldo, Adalberto González, Iván Benítez, Walter Figueroa, Lautaro Soto, Nicolás Del Sole, Nahuel Speck, Abel Méndez, Eduardo Bogarín, Nicolás Portillo, Matías Iglesias, Roque González, Ignacio Valsangiácomo, Carlos Franco, Arnaldo Dosantos y Mauricio Pegini.

Del plantel anterior, continuarán Ernesto «Pinti» Álvarez y Nicolás Inostroza, además de los tres juveniles que actuaron en La Picada; Tomás Palleres, Emanuel Sosa y Catriel Weyreuter.

Deportes Misiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *