Cristina Nakatsuka “Es un orgullo pertenecer a este club, tenemos una gran responsabilidad”

La flamante Vicepresidenta de Oberá Tenis Club, La Lic. Cristina Nakatsuka, visitó los estudios de RPD Radio para charlar con Hoy se Juega! acerca de su nuevo cargo en la institución Obereña.

Dando continuidad al trabajo que se viene realizando, Sergio Feversani fue reelecto como Presidente del Oberá Tenis Club, su Vicepresidenta será, por primera vez en la historia del club, una mujer, Cristina Nakatsuka. La gestión se extiende hasta el año 2025. Asimismo, en la oportunidad, se aprobó la memoria y balance del 2022.

Ante esto, expresó su felicidad por el nuevo cargo, teniendo en cuenta que se encuentra hace muchos años trabajando en la institución. También, felicitó a todos los integrantes de la comisión, por el enorme esfuerzo que realizaron en la temporada pasada, colocando al Celeste una vez más, en lo alto del básquet nacional.

Además, explicó de qué manera seguirán trabajando de ahora en adelante, comentando algunas obras a realizarse para mejorar algunas infraestructuras y darles aún más comodidad a los socios y todos los que forman parte del club.

A continuación, la entrevista con Cristina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *