Se realizó el Conversatorio sobre Decisiones Responsables

En las instalaciones de la Casa del Bicentenario, se llevó a cabo el conversatorio sobre Decisiones Responsables, cuyo objetivo fue brindar información sobre la ESI y Derechos Humanos que la constituyen.

De la jornada participaron alrededor de 200 estudiantes de 4to y 5to año de las escuelas públicas de Oberá, los cuales adquirieron herramientas fundamentales para fortalecer su personalidad y lograr tomar decisiones libres, consensuadas y responsables.

El disertante en esta ocasión fue el Lic. Guido Fischer quien expuso libremente sobre los derechos indispensables para la salud, el cuidado del propio cuerpo, las decisiones personales y libres, la educación constante que requiere la sexualidad humana, entre otros.

Participaron realizando actividades con movimientos de relajación, los Profesores de Educación Física de la Dirección de Deportes, para formar un ambiente más distendido y relajado.

También se hizo presente el Intendente, Ab. Pablo Hassan, acompañado del Diputado Provincial, Rafael Pereyra Pigerl; la Directora de Salud, María Bertoncini; la Jefe del Departamento de Educación, Paula Reynoso, y demás funcionarios.

La actividad fue organizada por la Dirección de Salud y el Departamento de Educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *