Continúa la fiesta, Argentina enfrentará a Curazao en Santiago del Estero

Hoy desde las 20.30 la Scaloneta jugará su segundo amistoso de fecha FIFA. Seguirá con la celebración de la conquista del Mundial de Qatar 2022. Ayer fue homenajeada por la Conmebol en Asunción, Paraguay.

El estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero será el escenario del partido de esta noche entre Argentina y Curazao a partir de las 20.30. El equipo nacional continuará con los festejos tras el triunfo ante Panamá en el estadio Monumental. Las entradas están agotadas y se espera una fiesta plagada de artistas.

Para el encuentro de hoy Lionel Scaloni pondrá a Leo Messi de titular y haría algunos pequeños retoques con respecto a los once que estuvieron desde el arranque en el choque anterior para que todos puedan sumar minutos en esta gira.

Cabe remarcar que Curazao, que es desconocido para la mayoría de los futboleros sudamericanos, es una isla neerlandesa del Caribe y, al igual que Panamá, compite en la Confederación Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF). Actualmente ocupa el puesto 86 en el ranking de selecciones de la FIFA.

Los artistas que deleitarán al público

En el evento comenzará a las 16:00 y estarán presentes el DJ Meme Bouquet, Los Totora, Banda XXI, La T y la M, La Mosca y Q Lokura. Además, el Himno estará a cargo de Los Manseros Santiagueños, un conjunto folclórico local, que entonarán las estrofas con Néstor Garnica (violinista y cantante también de folklore) y Las Mulleris (un grupo vocal femenino). Todos ellos son oriundos de la provincia que actúa como anfitriona.

La probable formación de la Argentina:

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina; Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul; Enzo Fernández o Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Enzo Fernández; Lionel Messi, Julián Álvarez o Lautaro Martínez, Ángel Di María.

La posible alineación de Curazao:

Eloy Room; Roshon van Eijma, Juriën Gaari, Sherel Floranus, Cuco Martina; Brandley Kuwas, Juninho Bacuna, Leandro Bacuna, Richairo Zivkovic, Vurnon Anita; Rangelo Janga.

Canal 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *