Conductor alcoholizado chocó dos automóviles y se incrustó contra una parada de colectivos

Anoche cerca de las 22:30 horas, sobre las avenidas Santa Catalina casi Centenario de Posadas, el conductor de 41 años de un Honda Civic que dio positivo al test de alcoholemia, colisionó a dos automóviles estacionados en las inmediaciones y luego terminó incrustado sobre una parada de colectivos.

Tras el fuerte impactó los vecinos llamaron al 911, en el lugar intervino la Policía motorizada que detuvo al automovilista y la Dirección de Seguridad Vial y Turismo que le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó 2,22 gramos de alcohol en sangre.

Por ello, el vehículo terminó secuestrado y el conductor fue llevado a la sede policial por infracción al artículo 72, inciso A de la Ley de Nacional de Tránsito.

En cuanto a los damnificados de los rodados involucrados, no revisten lesiones, ya que no se encontraban en el interior de los mismos al momento del incidente y posteriormente se acercaron a la Comisaría jurisdiccional 2.ª a efectuar la correspondiente denuncia.

Por otro lado, en una intervención realizada sobre las avenidas Quaranta y Santa Catalina, la Agrupación Motorizada detuvo a cuatro hombres entre 24 y 33 años, quienes bajo la ingesta de alcohol ocasionaron desórdenes en la vía pública.

En ambos hechos intervino el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Posadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *