Carlos Macchi es el nuevo entrenador de Crucero del Norte

Tras la salida de Pedro Dechat, luego de la derrota ante Gimnasia y Tiro de Salta se confirmó quien llevará las riendas futbolísticas del Colectivero en el Federal A.

El DT tuvo paso por el fútbol argentino además de dirigir en Ecuador y Chile.

Crucero del Norte pasa por un momento complejo desde lo futbolístico. La falta de buenos resultados en el Federal A y la reciente salida de Pedro Dechat de la dirección técnica son muestra de ello. En la tarde de este lunes se confirmó quién será su reemplazante: se trata de Carlos Macchi.

Se formó como entrenador en Gimnasia de La Plata, club en el que desempeñó varias funciones. También pasó por Ecuador y Chile, y fue DT de Juventud Unida de Gualeguaychú. Además se desempeñó como coordinador del área de fútbol en el club entrerriano.

Junto a su cuerpo técnico ya tuvieron su primera práctica con el plantel para comenzar a trabajar pensando en la continuidad del certamen.

Crucero del Norte tiene como antecedente más reciente la derrota en Salta por 3 a 1 ante Gimnasia y Tiro, y lógicamente buscará mejorar su imagen. En la zona D, marcha en la anteúltima posición con 9 unidades, a 5 puntos de la zona de clasificación.

El panorama no es el ideal, pero el tiempo es de lo que se dispone ya que apenas se lleva el 35% de los partidos disputados. Además habrán varios días para comenzar a trabajar ya que en la próxima fecha, Crucero tendrá fecha libre.

Canal 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *