CAPRI y un nuevo desafío a nivel nacional para la categoría cadetes

Tras la participación de los nadadores juveniles misioneros en Santiago del Estero con grata participación de Máximo Yesa y Arameo Azula, desde mañana habrá una nueva chance para los de la Tierra Colorada.

Es que ya se palpita el estreno de los nadadores del CAPRI en el Campeonato de la República pero para la categoría Cadetes, que se desarrollará desde mañana y hasta el sábado el Club Atlético Provincial de Rosario.

Los misioneros que dirán presente son la destacada Makarena Aguirre (foto), quien viene en los últimos años haciendo podio entre las mejores del país en su categoría, y Facundo Meza, quien buscará también demostrar protagonismo. Los chicos están acompañados por la entrenadora Marión Báez Breard.

Tras esta dos competencias, de las edades formativas, a cargo de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA) el próximo 26 de abril se dará lugar al Argentino de Mayores y Juniors, que tendrá como sede al natatorio del Parque Olímpico de la Juventud, en Buenos Aires. Y luego, del 14 al 17 de junio, será momento de los Juveniles, también en Parque Roca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *