Candelaria invita a vacacionar a orillas del río en Puerto Lagier

Naturaleza, descanso y disfrute, son solo algunas de las virtudes para quienes programan sus vacaciones muy cerca de Posadas. Turistas destacan la paz y tranquilidad del lugar.

En contacto con el río Paraná, Candelaria complementa su oferta turística con un predio de naturaleza conjunta, que se divide en dos zonas entre monte y río. Cuenta también con cabañas y pileta, además de actividades como kayak.

La zona alta tiene una piscina con vistas al río y otra más para niños. En ese sector hay un espacio de piedras y una pequeña contención de rocas donde se suelen hacer fogatas controladas. En la zona baja a orillas del Paraná, existe un territorio de pasto fresco para tomar sol y tereré. A su vez permite bañarse en las aguas del río.

La mayoría coincidió en que aprovechan el calor para disfrutar de un espacio en contacto con la naturaleza y descansar. Lo que más valoran son los paseos en kayak, los paisajes para fotos inolvidables, la pileta y entretenimientos para pasar en familia, con amigos o en pareja.

Las cabañas son de madera al estilo francés. Cuentan con aire acondicionado, televisión, camas, sofá, cocina, heladera, freezer, platos, utensilios, wifi, parrilla y zona habilitada para llevar mascotas. La capacidad es para dos y cuatro personas, por lo que las reservas se deben realizar con anticipación.

 

Canal 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *