Candelaria invita a vacacionar a orillas del río en Puerto Lagier

Naturaleza, descanso y disfrute, son solo algunas de las virtudes para quienes programan sus vacaciones muy cerca de Posadas. Turistas destacan la paz y tranquilidad del lugar.
En contacto con el río Paraná, Candelaria complementa su oferta turística con un predio de naturaleza conjunta, que se divide en dos zonas entre monte y río. Cuenta también con cabañas y pileta, además de actividades como kayak.
La zona alta tiene una piscina con vistas al río y otra más para niños. En ese sector hay un espacio de piedras y una pequeña contención de rocas donde se suelen hacer fogatas controladas. En la zona baja a orillas del Paraná, existe un territorio de pasto fresco para tomar sol y tereré. A su vez permite bañarse en las aguas del río.
La mayoría coincidió en que aprovechan el calor para disfrutar de un espacio en contacto con la naturaleza y descansar. Lo que más valoran son los paseos en kayak, los paisajes para fotos inolvidables, la pileta y entretenimientos para pasar en familia, con amigos o en pareja.
Las cabañas son de madera al estilo francés. Cuentan con aire acondicionado, televisión, camas, sofá, cocina, heladera, freezer, platos, utensilios, wifi, parrilla y zona habilitada para llevar mascotas. La capacidad es para dos y cuatro personas, por lo que las reservas se deben realizar con anticipación.
Canal 12