Camila Tello “Este resultado superó mis expectativas, estoy muy contenta”

La integrante de la Selección Argentina de Patinaje, Camila Tello, conversó con Hoy se Juega! sobre su gran participación en la semifinal de la World Skate y su posterior clasificación al mundial de la disciplina.

Este certamen se disputó en Asunción, Paraguay, donde se subió al podio y alcanzó la clasificación a la Copa del Mundo, que se disputará en San Juan, en junio, del 13 al 18. La patinadora de Hot Wheels fue una de las tres representantes argentinas en la categoría Junior Internacional, en la modalidad danza. Compitió ante las mejores patinadoras de América.

Camila tuvo una destacada performance sobre la pista y logró una puntuación de 112.65, que le valió subirse al tercer lugar del podio. Ante esto, describió sus emociones y cuánto trabajó para lograrlo, teniendo en cuenta que el nivel de la competencia era muy elevado.

Por otro lado, comentó todas las competencias que tendrá en lo que resta del año y además qué objetivos tiene a largo plazo con el patinaje artístico, deporte que lo practica desde chica.

Aquí abajo, la entrevista con Camila.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *