Calentando motores, el Misionero de Pista arranca el viernes en el Rosamonte

La tercera fecha comenzará en la capital provincial. Se espera una gran presencia de pilotos de toda la región y Paraguay. El torneo es fiscalizado por la Femad y organiza el Automóvil Club Misiones (ACM).

Este fin de semana los motores volverán a encenderse en Posadas. El autódromo Rosamonte será escenario de la tercera fecha del campeonato Misionero de Pista. Se correrá sobre el trazado de 4.370 metros de extensión. La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) habilitó las inscripciones online en su sitio oficial.

Para la carrera de este fin de semana se espera la presencia de un centenar de pilotos locales, de Chaco, Corrientes y Paraguay. Por estos días en los talleres se trabaja con intensidad para llegar de la mejor manera al fin de semana.

Cabe recordar que en este trazado, el más extenso del calendario, se abrió la temporada en los cuales los ganadores fueron: Bruno Madelaire (TCM), Diego Barchuk (Copa Fiat 1.4), Cristian Grygorszyn (TC4000 Misionero). En el TP Clase 3, finalmente el triunfo quedó en manos de Juan Pablo Pastori y en el TP Clase 1, Kevin Johnson.

La actividad comenzará el viernes con las primeras series y clasificaciones. Se extenderá hasta el domingo con las finales en cada categoría.

Canal 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *