Boca quiere extender su buena racha, visita hoy a Colo Colo en Chile

Hoy desde las 21 el Xeneize enfrentará al Cacique por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Intentará salir fortalecido para escalar en el grupo.

Boca visitará a Colo Colo de Chile, este miércoles 21 en el estadio Monumental de Santiago. Luego del triunfo del domingo ante Racing, el Xeneize intentará seguir en alza de cara al Superclásico con River el próximo domingo, mientras que el elenco trasandino quiere subirse a lo más alto de la zona.

Para el juego de esta noche, Jorge Almirón tiene pensado volver a repetir el equipo pese a la larga lista de lesionados con la que cuenta el plantel. Con este panorama, el entrenador no modificaría nada del once que planteó ante Rosario Central.

Luis Advíncula se mantendrá como volante por la derecha con Marcelo Weigandt detrás, parado de lateral. En la zaga, Facundo Roncaglia será la dupla de Nicolás Figal y Martín Payero, quien vio la roja frente a la Academia, será el otro volante que intente ser el nexo entre Luis Vázquez y Sebastián Villa. El árbitro para el juego de esta noche será Raphael Claus

Probables formaciones

Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Valentín Barco; Luis Advíncula, Alan Varela, Guillermo Fernández, Martín Payero; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Colo Colo: Brayan Cortés; Maximiliano Falcón, Ramiro González Hernández, Daniel Gutiérrez; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil, Marco Rojas; Carlos Palacios, Leandro Benegas, Agustín Bouzat.

Canal 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *