Avanzan obras realizadas en conjunto con Vialidad Provincial

En diferentes puntos de la ciudad se llevan adelante importantes obras en beneficio de la comunidad de Oberá. Por ese motivo el Intendente, Ab. Pablo Hassan recibió al presidente de Vialidad Misiones, Ing. Sebastián Macias y realizaron una recorrida por las mismas.

En particular se destacan las obras de la Av. Picada Sarmiento y la Av. Perón, donde se destacan significativos avances.

En Av. Picada Sarmiento, se está llegando a la culminación de la obra en toda su extensión, una arteria muy utilizada por el tránsito pesado y vehicular vecinal; fundamental para la conectividad entre Av. De los Inmigrantes y la Ruta Nacional N°14.

Por otra parte, en Av. Perón está pronto a finalizar la primera etapa, la misma consiste en movimiento de suelo importante por la geografía del terreno, instalación de 500m de entubado y cámaras para encausar el saneamiento hídrico.

También, se avanza con la ejecución del cordón cuneta para luego finalizar con el asfaltado. La segunda etapa, contempla otros 500m de las mismas acciones.

El Intendente señaló, “las obras que se realizan tienen como principal objetivo mejorar la conectividad para los vecinos, acercar distancias y mejorar los caminos. Asimismo, que tengan mayor y mejor seguridad, tanto para el que circula en moto o auto, como para el peatón y lo que respecta al transporte público de pasajeros”.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) ejecuta un paquete de obras que se van desarrollando a buen ritmo, en ese sentido, el Ing. Macias destacó “las intervenciones tienen un proceso que lleva su tiempo y los vecinos aprecian sus transformaciones, las están aprovechando y disfrutando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *