Avanzan con varios frentes de obras en simultaneo en la ciudad

En varios barrios de la ciudad se llevan a cabo obras de mejoras en infraestructura (cordón, cuneta, empedrado, badenes, asfaltado) en las principales calles que conectan con el Casco Céntrico.

Así también, se trabaja de manera diaria con el perfilado, entoscado y compactado de más de 450 kilómetros de caminos terrados que tiene la ciudad en zonas urbanas y rurales.

En Villa Blanquita, sobre calle Alfredo Palacios finalizaron la obra de pavimento sobre empedrado que se inició en calle Malvinas hasta la Av. Picada Vieja y comenzaron con la conformación de suelo en calle Polonia Norte de las 200 viviendas del barrio V. Stemberg.

La Dirección Provincial de Vialidad está pavimentando la Av. Perón, donde además avanzan con el cordón cuneta en dicha arteria.

En el barrio Primero Colonos sobre la Av. Sendero de la Mujer están finalizando la construcción del empedrado y de los estacionamientos en los bulevares. En Villa Svea II avanzan con el empedrado en calle Mario Kallster desde Avenida Pincen hasta calle M. Victoria.

En barrio Esperanza se encuentran finalizando el empedrado de la calle Laguna de los Pozuelos; avanzan en calle Nahuel Haupi, Parque Nacional el Rey y Sierras de la Victoria; finalizaron el empedrado en calle Bahía Samborombón y Parque Nacional Baritu.

En barrio Norte avanzan en la calle Yabebirí entre Mar del Plata y Avenida Picada Vieja. En el barrio Cien Hectáreas avanzan en calle Madre Selva entre Azota Caballo y Madre Selva.

En calle Carqueja del barrio Las Palmas iniciaron con la nivelación de suelo para la construcción del cordón cuneta. En Villa Cristen continúan en calle Estanislao del Campo entre Río Cuarto y Monte Caseros. En Barrio Günther, iniciaron en calle Perito Moreno entre Arrayanes y M. Kanner. En Av. Guayaba avanzan entre Av. Yerbal Viejo y calle Mora.

También se iniciaron 2 obras de intersecciones viales para brindar mayor ordenamiento en el tránsito vehicular. En la Av. Guayaba trabajan en la ampliación del acceso de la Av. Yerbal Viejo y en la Av. de los Inmigrantes se construye una dársena para el ingreso a la Av. Berrondo.

Estas intersecciones evitarán que los automóviles giren sobre las principales avenidas sin obstruir el paso de los que vienen detrás.

Estas obras son planificadas y ejecutadas de manera articulada entre el Gobierno de la Ciudad de Oberá y la Dirección Provincial de Vialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *