Arranca la Fiesta Provincial del Turista con tres noches a puro show

La tradicional fiesta se realizará desde este jueves en la localidad de Jardín América, en el predio del Camping Municipal Saltos del Tabay, ubicado a unos 7 kilómetros de la ciudad. Será la 35° edición del evento y se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de enero.

La localidad de Jardín América será la sede de la 35° edición de la Fiesta Provincial del Turista, que se llevará a cabo en el Complejo municipal Saltos del Tabay, uno de los lugares mas elegidos por los turistas tanto de la provincia como de otros lugares del país y la región.

El complejo municipal se prepara para recibir un gran marco de público y brillar con el festival, que tendrá tres noches para disfrutar en familia y con amigos.

El evento cultural y turístico que ya se volvió una tradición en la tierra colorada, comenzará este jueves 12 y finalizará el sábado 14 con presentaciones de distintos números artísticos.

También elegirán al rey y la reina, cuyos participantes podrán ser todos aquellos que tengan entre 17 y 29 años, y que estén acampando en los Saltos del Tabay.

Desde la organización, comentaron que esperan un “gran marco de público desde este jueves”, pero que los días viernes y sábado serán “los días más concurridos por los turistas”.

Además, remarcaron que el horario de cada noche empezará a las 21 y se extenderá hasta alrededor de las 4. Sobre el precio de las entradas, los residentes de Jardín América pagarán $300, el resto de los misioneros abonarán $400 y los visitantes de otras provincias, $500.

Cabe destacar que desde el jueves 5 de enero comenzó la Peña Salto Tabay Naturaleza y Música 2023 que continuará hasta fines de febrero, con gran participación de artistas de toda la provincia.

Cronograma de actividades

– Jueves 12

Se presentarán el Taller de Folklore Jardín Misionero; Darío & Hilario López; Mario y Gissell Mereles; grupo La Quimera (Folklore); Karina La Estrellita; José Luis y Los Iracundos.

Además, para la primera noche habrá elección rey y reina adultos. Los interesados deberán ser mayores de 35 años e inscribirse en la misma jornada.

– Viernes 13

Será la noche de la juventud, con la participación de Los Cerveceros del Norte; Alan y Che Gurisada; grupo Impacto Cervecero; Los Bohemios y DJ Armani.

– Sábado 14

Para dar cierre a las tres noches de espectáculos y shows, actuarán Sabrina Avellaneda; Matías Hernán de Paraguay; Suena Sanfona; Banda Estación 13 y DJ Armani.

También se elegirá el nuevo rey y reina de la juventud de la Fiesta Provincial del Turista.

Canal 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *