Argentina enfrenta a Bolivia en Posadas para continuar en el buen camino

La Selección Argentina de fútbol de salón femenino afrontará este martes la tercera fecha del Mundial Misiones 2023 en el Polideportivo Municipal Ernesto “Finito” Gehrmann.

Desde las 21.30, el equipo conducido por el entrerriano Jonás Jaime medirá fuerzas con Bolivia, en juego válido por el grupo A.
En la previa, desde las 20 y en ese mismo escenario, Australia chocará con Paraguay, por la misma zona.
Anoche, Argentina venció a Paraguay 3 a 0; Australia superó a México 6 a 2; Estados Unidos le ganó a Francia 3 a 0 y Brasil vapuleó a Colombia, 8 a 1.

Además de esos dos partidos en Posadas, el fixture también prevé un encuentro en el Polideportivo Municipal Arturo Illia de Puerto Rico y otro en el Complejo Mundialista Ian Barney II de Oberá. En el primero de esos recintos, desde las 21.30, chocarán por el grupo B Francia y Brasil; mientras que en la Capital del Monte, en idéntico horario, harán lo propio Colombia y Chile, por esa misma zona.

Argentina viene de imponerse con contundencia en el debut sobre México, por 8-0, el último domingo en el debut en el Polideportivo Municipal de Montecarlo.

Anoche, la Albiceleste -que cuenta entre sus filas con la misionera Marlene Ovelar- tuvo un duro escollo, pero supo tener paciencia para vencer a Paraguay por 3 a 0 en Puerto Rico, con goles de Verónica Cabrera, Yanina Barboza y Melina Gutiérrez. El seleccionado nacional sigue con la valla invicta y suma 11 goles a favor, sumando puntaje ideal en su grupo.

Antes, en la misma sede, Australia derrotó a México por 6 a 2.

También anoche pero en el Polideportivo “Fitti” Kruse de Wanda, por el grupo B, Francia cayó con Estados Unidos 3 a 0 y Brasil apabulló a Colombia por 8 a 1, en un partido que en la previa prometía en razón de que ambas selecciones aparecían como candidatas al título.

El certamen es organizado por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS), la Federación Internacional de Fútbol de Salón (FiFuSa) y el Gobierno de Misiones.

Las entradas generales tienen un costo de 500 pesos por jornada y se pueden adquirir en boletería. De todas maneras, el acceso a los estadios para mujeres y menores de 12 años es totalmente gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *