Emotivo homenaje para un emblema del deporte Obereño

El profesor, José Ubaldo “Pepe” Martínez recibió el merecido reconocimiento por su gran trayectoria formando deportistas y profesionales de la educación física.

Junto a sus hijos, ex nadadores y colegas, disfrutó de un torneo que llevó su nombre y se realizó en el Independiente Tenis Club (ITC) donde trabajó durante muchos años.

La actividad nació como una iniciativa de la actual entrenadora del ITC y ex alumna, Noelia Lindstroem, quien convocó a ex nadadores de diferentes años que aprendieron a nadar gracias a Pepe.

También participaron ex nadadores de clubes como el Libertad, Alemán, OTC y Neptuno.

La jornada comenzó con el saludo de todos los nadadores que participaron de la jornada, desde niños, adolescentes y ex nadadores que se reunieron con el objetivo de realizar el homenaje y además, recordar aquellas épocas doradas.

Pepe recibió abrazos, besos, cariño, admiración y las gracias correspondientes por los años dedicados a la enseñanza y cuidado de cientos de nadadores.

Asimismo, recibió el regalo de una remera con los nombres de varios ex nadadores del ITC.

Luego de unas palabras del Intendente de Oberá, Ab. Pablo Hassan quien destacó la figura de Pepe y además se sumó a los agradecimientos por la entrega y compromiso con la comunidad.

Posteriormente se le hizo entrega de una placa recordatoria por su homenaje.

Hubo competencias de ex nadadores, que tuvo como juez de largada a Pepe; en el cierre se hicieron postas; la fiscalización y cronometrización de las pruebas, estuvieron a cargo de la Dirección de deportes.

Tras las carreras en la pileta, compartieron una cena y hubo más momentos de emoción dedicados al profe Pepe.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *