De los productores de Avatar y Titanic, con el guion de James Cameron y la dirección de Robert Rodríguez (Sin City) el éxito parece asegurado.

Un filme con todos los ingredientes de la acción, la aventura y el romance para pasar un buen momento. Battle Angel presenta un mundo  Cyber  post-apocalíptico con estreno en simultáneo con EEUU el Día de San Valentín.

Battle Angel es un film basado en el manga GUNNM del mangaka Yukito Kishiro mediante una adaptación al género de acción conocido como cyberpunk.

La película fue producida por James Cameron y Jon Landau y dirigida por Robert Rodriguez (El mariachi, Del crepúsculo al amanecer, Machete) a partir de un guion de Cameron, Rodríguez y Laeta Kalogridis.

La película está protagonizada por Rosa Salazar en el papel principal de Alita, pero la joven actriz está acompañada con un elenco lleno de actores ganadores de múltiples premios como Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Mahershala Ali, Ed Skrein, Jackie Earle Haley y Keean Johnson. Producido por 20th Century Fox, el film es una coproducción entre Canadá, Argentina y Estados Unidos.

La última guerrera

Ambientado varios siglos en el futuro, su protagonista, la abandonada Alita (Rosa Salazar), es encontrada entre los escombros -de Iron City-  por Ido (Christoph Waltz): un ciber-médico compasivo que lleva a la inconsciente cyborg Alita a su clínica. Cuando Alita se despierta, no recuerda quién es ella, ni tiene ningún conocimiento del mundo en el que se encuentra.

Mientras aprende a navegar por su nueva vida y por las traicioneras calles de Iron City, Ido intenta proteger a Alita de su misterioso pasado, cuando su nuevo amigo de la calle, Hugo (Keean Johnson), ofrece en cambio ayudar a desencadenar sus recuerdos. Se desarrolla así un romance entre los dos hasta que fuerzas letales quieren asesinar a Alita y amenazar el incipiente mundo afectivo que intenta reconstruir.

Es entonces cuando Alita descubre que tiene extraordinarias habilidades de lucha que podrían usarse para salvar a los amigos y la familia que ha llegado a amar. Determinada a descubrir la verdad detrás de su origen, Alita emprende un viaje que la llevará a asumir las injusticias de este mundo oscuro y corrupto, y descubre que una joven puede cambiar el mundo en el que vive.

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 14 al domingo 17. (+13. Dur. 123 min).

Jueves 14
18.00 Battle-Angel (3D Castellano)
21.00 Battle-Angel (3D Subtitulado)

Viernes 15
18.00 (3D Castellano)
21.00 Battle-Angel (3D Subtitulado)

Sábado 16
15.00 Battle-Angel (3D Castellano)
18.00 Battle-Angel (3D Castellano)
21.00 Battle Angel (3D Subtitulado)

Domingo 17
17.00 Battle-Angel (3D Castellano)
20.00 Battle-Angel (3D Subtitulado)

Tarifas
3D: $240 (menores de 12 años y jubilados $200).
Personas discapacitadas y un acompañante ingresan gratis presentando certificado y DNI en Boletería.

Deja una respuesta