20 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

Basta de despidos y persecución política

Basta de despidos y persecución política

El Colectivo de Defensa de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (Codelsca) convoca a la ciudadanía de Posadas y Misiones a participar de la movilización contra los despidos masivos que lleva adelante el Gobierno Nacional.

Además, en la movilización también se reclamará el derecho inalienable de la población a la libertad ideológica por lo que se exige la liberación de la líder social Milagro Sala. Asimismo, pedimos un freno al aumento de precios y; asistencia real y efectiva del Estado Nacional en la lucha contra el dengue.

La movilización se sumará a la convocatoria de la Asociación de Trabajadores del Estado que realizará una marcha contra la ola de despidos, el miércoles 24 a las 9 de la mañana. El punto de partida será en el mástil de la avenida Mitre y Uruguay. La marcha culminará en la plaza 9 de Julio de la ciudad de Posadas. 

Codelsca, es un colectivo de personas comprometidas con la realidad social y política del país e invita a los misioneros a participar en esta convocatoria en defensa de sus derechos.

CoDeLSCA

Colectivo en Defensa de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, las Instituciones y la Democracia.

A %d blogueros les gusta esto: