Atraparon en Puerto Rosario al presunto femicida de Pamela Torres

En el marco de los Operativos de Seguridad Ciudadana que se llevan adelante en todo el territorio provincial, esta tarde a las 19:30 horas aproximadamente, los integrantes de la División Delitos Rurales de la Unidad Regional II, capturaron en Puerto Rosario al joven de 20 años que era intensamente buscado, investigado por el femicidio de una joven de 22 ocurrido hace una semana atrás en esta ciudad.

El cuerpo de la joven fue hallado el pasado sábado en un departamento ubicado en la calle Concordia, ya en un avanzado estado de descomposición. Desde ese momento, la Policía de Misiones junto a investigadores de la localidad Obereña, realizaron un sinfín de averiguaciones para esclarecer el hecho y detener al implicado.

Así fue que se estableció que Pamela Torres convivía con su pareja, el principal sospechoso, quien se había ausentado del inmueble.

Finalmente, tras arduos rastrillajes, el hombre que estaba refugiado y escondido en el domicilio de su madre, fue detenido. Por estas horas se encuentra alojado en una dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de Oberá.