24 de enero de 2021

Arranca la Pre Fiesta del Inmigrante en el Parque de las Naciones

Con la preparación de algunos los platos típicos que exhiben las colectividades año a año, con danzas y música, se inicia hoy la Pre fiesta en el Parque de las Naciones. El anticipo de otra edición de la Fiesta de los Inmigrantes, dará comienzo a partir de las 18 de este viernes.

 

El lugar para artistas locales y regionales y sobretodo para los ballets, será el privilegiado anfiteatro. Las diferentes colectividades sumarán aromas y sabores en tres días de mini Fiesta del Inmigrante.

Desde el Centro Cultural Argentino, situado al lado del pabellón argentino, tendrán artesanías a la venta y en el kiosko al paso y comidas rápidas.

El asado y los platos más tradicionales argentinos se podrá degustar en el restaurante del pabellón argentino.

Los artesanos, emprendedores de la zona expondrán trabajos y obras y las orquídeas serán las que pondrán el toque de delicadeza vegetal en el predio de la Asociación de Orquideófilos de la zona centro, dentro del propio Parque de las Naciones.

“Nuestra mente ya está en septiembre, donde las novedades se sucederán en la edición n° 37 de la Fiesta Nacional y hay muy buenas expectativas, pero ésta es nuestra muestra de invierno, que también la hacemos con mucho amor”, dijo Enrique Forni, Presidente de la Federación de colectividades, entidad organizadora del encuentro de naciones.

El programa

Viernes 22: Desde las 18 hs. Actuación de Ballets, Grupo la Quinta Justa, Banda la Estación. Valor entrada $50. Sabado 23: Tarde de los Niños. Ballets infanto juvenil de las colectividades. Retro group con Claudio Romero. Presentación de candidatas a Reina. Jorge Ratoski y su banda (de 10 a 18): $30 y (de 18 a 02): $80.

El domingo 24: Tarde de los Niños. Fausto Rizzanni ($30 de 10 a 18).

Azul Radio

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: