18 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

¡Aquí no se calla nadie!

A los militantes de todo el campo popular, a los funcionarios de todos los partidos, a los dirigentes de todos los movimientos, a las asambleas de todos los barrios, a los fieles de todos los credos.

A los hinchas de todos los clubes, a los estudiantes de todas las universidades, a los jubilados de todas las batallas, a los trabajadores de todos los gremios y a los amplificadores de todos nuestro gritos, mañana más que nunca los necesitamos acá, movilizando, agitando, denunciando, en las calles de nuestro barrio y bien parados de manos, por esos Derechos Humanos que explotan a cielo abierto, para volvernos a torturar: vamos a ver si era cierto, que “nadie los va a reclamar”.

«El silencio de los responsables»

Anoche, nuestro compañero Iván Navarro denunció en televisión cómo lo torturaron más de diez prefectos, sobre la vera del Riachuelo, en la Villa 21. Relató minuciosamente cómo lo golpearon para subirlo al patrullero, cómo lo verduguearon en la garita, cómo lo encapucharon, cómo lo esposaron a un poste, cómo lo forzaron a realizar flexiones de brazos, cómo le pegaban en la espalda, cómo le contaban las zancadillas, cómo lo apaleaban en la cabeza, cómo lo quemaron con cigarrillos, cómo hicieron el simulacro de fusilamiento, cómo lo obligaron a rezar el Padre Nuestro, cómo lo encañonaron por la espalda y cómo le prometieron que pronto terminarían “el trabajo”.

¡Aquí no se calla nadie!

Al salir del estudio de televisión, volvió a su barrio, ese barrio que ahora mismo sigue “custodiado por Prefectura”, sin imaginar que lo esperaba otra corrida, amenazado por esa fuerza siniestra.

Responsabilizamos al Estado por su vida.

Y por la nuestra.

La Garganta Poderosa

A %d blogueros les gusta esto: