1 de octubre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

Apertura del Ciclo Sinfónico Juvenil en el Teatro de Prosa

La Orquesta Juvenil del Parque del Conocimiento, dirigida por el concertino de la Orquesta de Cámara, Diego Salazar Henning, ofrecerá en su primera presentación del año, una noche de concierto con obras de los autores Mozart, Bach y Vivaldi. Será el jueves 30 a las 21 hs. en el Teatro de Prosa, con entrada libre y gratuita.

Más de 30 músicos que conforman la Orquesta Juvenil interpretarán: Pequeña serenata nocturna de Wolfgang Amadeus Mozart, el Aria de la Suite N° 3 de Johann Sebastian Bach y el Concierto “Alla Rustica” de Antonio Vivaldi, entre otras obras para orquesta de cuerdas.

Tras un arduo y minucioso trabajo de profesores e instrumentistas a lo largo del año, la Orquesta Juvenil continúa avanzando musical y técnicamente, ofreciendo espectáculos para toda la familia. Los talleres de cuerdas (violín, viola, cello, contrabajo) y vientos (oboe, corno, flauta traversa) son totalmente gratuitos, teniendo como único requisito el compromiso para con la música y el instrumento.

La cita es el jueves 30 a las 21 horas en el Teatro de Prosa, con entrada libre y gratuita. El ingreso será por orden de llegada.

Deja una respuesta

2020 © El Trillo Cooperativa de Trabajo de Comunicación e/t | Newsphere por AF themes.