Por segunda vez en lo que va de la gestión, el Presidente de la Cooperativa Ltda. de Oberá, Pedro Andersson, se reunió con autoridades de Energía de Misiones ( ex EMSA), en este caso, se llevó a cabo una reunión con el Vicepresidente de la empresa, Carlos Pretto.

El objetivo de la misma fue brindar a la entidad provincial un detallado informe sobre propuestas presentadas por la CELO ante el Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Misiones, Adolfo Safrán, las cuales incluyen importantes obras y el contrato de un Generador Delibery de 15 o 20 Kv, todo para mejorar el servicio eléctrico

La importante reunión, se llevó a cabo este lunes 21 de enero, en la ciudad de Posadas, y contó además con la presencia del Tesorero del Consejo de Administración, Néstor Mattos, el Subgerente Técnico de la cooperativa, Luis Gómez y representantes del Sindicato Luz y Fuerza

Ese mismo lunes, por gestión del ex Presidente de la CELO y actual Diputado Provincial, Rafael Pereyra Pigerl, Pedro “Pilo” Andersson y los integrantes de su equipo de trabajo, fueron recibidos por el Ministro de Obras y Servicios Públicos ing. Marcelo Ricardo Bacigalupi. En el contexto de este encuentro, el Presidente de la CELO, pidió apoyo al ingeniero para gestionar obras de Energía Eléctrica y Agua Potable.

Luego de ambas reuniones, el actual presidente de la cooperativa Ltda. de Oberá, afirmó que ambos encuentros fueron sumamente satisfactorios y resaltó que, “sin lugar a dudas estamos siendo escuchados por el Gobierno Provincial”.

Deja una respuesta