Andersson se reunió por segunda vez con Autoridades de la Empresa Energía de Misiones

Andersson se reunió por segunda vez con Autoridades de la Empresa Energía de Misiones

Por segunda vez en lo que va de la gestión, el Presidente de la Cooperativa Ltda. de Oberá, Pedro Andersson, se reunió con autoridades de Energía de Misiones ( ex EMSA), en este caso, se llevó a cabo una reunión con el Vicepresidente de la empresa, Carlos Pretto.

El objetivo de la misma fue brindar a la entidad provincial un detallado informe sobre propuestas presentadas por la CELO ante el Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Misiones, Adolfo Safrán, las cuales incluyen importantes obras y el contrato de un Generador Delibery de 15 o 20 Kv, todo para mejorar el servicio eléctrico

La importante reunión, se llevó a cabo este lunes 21 de enero, en la ciudad de Posadas, y contó además con la presencia del Tesorero del Consejo de Administración, Néstor Mattos, el Subgerente Técnico de la cooperativa, Luis Gómez y representantes del Sindicato Luz y Fuerza

Ese mismo lunes, por gestión del ex Presidente de la CELO y actual Diputado Provincial, Rafael Pereyra Pigerl, Pedro “Pilo” Andersson y los integrantes de su equipo de trabajo, fueron recibidos por el Ministro de Obras y Servicios Públicos ing. Marcelo Ricardo Bacigalupi. En el contexto de este encuentro, el Presidente de la CELO, pidió apoyo al ingeniero para gestionar obras de Energía Eléctrica y Agua Potable.

Luego de ambas reuniones, el actual presidente de la cooperativa Ltda. de Oberá, afirmó que ambos encuentros fueron sumamente satisfactorios y resaltó que, “sin lugar a dudas estamos siendo escuchados por el Gobierno Provincial”.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: